Se presenta
en el Salón del Automóvil de China, que se celebrará próximamente en
Pekín, donde Porsche AG lo presentará en primicia mundial. Sus
características principales son un motor aún más potente y mayor
dinamismo, gracias a un chasis más rígido y con menor distancia al
suelo, y un equipamiento deportivo. El nuevo Cayenne GTS cubre el hueco
que existe entre el Cayenne S y el Cayenne Turbo.
Bajo el capó del Cayenne GTS se aloja el
motor V8 que emplea el Cayenne S, pero evolucionado hasta alcanzar los
420 caballos. Va unido a la transmisión Tiptronic S de ocho velocidades,
que integra la función start/stop. El Cayenne GTS acelera de 0 a 100
km/h en 5,7 segundos y llega a los 160 km/h en 13,3 segundos. La
velocidad máxima es de 261 km/h y el consumo medio de combustible en el
ciclo homologado NEDC es de 10,7 litros por cada 100 kilómetros.
Dispone del sistema Porsche Active
Suspension Management (PASM) y la distancia al suelo de la carrocería se
ha rebajado 24 milímetros en relación a la del Cayenne S.
Hereda elementos del resto de la gama
como el frontal procedente del Cayenne Turbo, los marcos y molduras en
una acabado negro brillante, unos estribos laterales y pasos de rueda
más anchos, así como un spoiler de techo con un perfil de doble ala. El
ambiente del interior tiene un interior tapizado en cuero y con algunos
elementos en Alcántara. Los asientos delanteros deportivos, con ocho
posibilidades de reglaje, también son de serie en el nuevo Cayenne GTS.
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