La preparación sobre el V12 de Maranello incluye un kit de carrocería de fibra de carbono, mejoras en el propulsor que lo hacen aumentar en potencia hasta los 775 CV y un interior recubierto de cuero.
Tanto el capó como el paragolpes frontal han sido rediseñados para generar más carga aerodinámica y también para contar con mayores entradas de aire. Las taloneras, el paragolpes trasero con difusor integrado o el discreto alerón, son también de nuevo diseño.
El motor 6.3 litros V12 salido de Maranello recibe una serie de cambios electrónicos en la ECU y un sistema de escape deportivo para incrementar la potencia desde los 740 CV de serie hasta los 775 CV. El par motor aumenta también en 35 Nm, pasando de 690 a 725 Nm.
Mansory ha diseñado también llantas específicas de aleación ligera de aluminio para el Stallone, de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero. Según el preparador, el adelgazamiento de las llantas mejora sensiblemente las prestaciones y el manejo. Las gomas tienen unas dimensiones de 255/30 R21 y 355/25 R22.
En el habitáculo predomina el cuero alcántara en los asientos, inserciones de fibra de carbono, pedalera de aluminio, umbral de las puertas iluminado y volante rediseñado. Como de costumbre, Mansory ofrece al cliente una preparación completamente personalizada si éste así lo quiere.

No hay comentarios:
Publicar un comentario