El nuevo Ferrari FF sustituye al Ferrari 612 Scaglietti
y es el primer modelo de la marca con tracción a las cuatro ruedas, lo
que le propone como un deportivo con una capacidad de tracción muy
relevante. Monta un propulsor V12 de 660 CV con el que logra pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y ofrece un interior verdaderamente práctico para cuatro pasajeros.
Y no hay que olvidar el maletero, que ofrece una capacidad de 450 litros ampliable hasta los 800, ya que los respaldos posteriores se pueden plegar. Una de las grandes novedades es el nuevo ‘Manettino’, que incorpora dos nuevas posiciones (mojado y hielo) para ayudar a que el Ferrari FF entregue la potencia necesaria según las condiciones del terreno. Todo esto se traduce en un comportamiento intachable en curva, donde siempre logras una trazada limpia ayudado por una dirección más que directa. Y lo más sorprendente es que no resulta un coche difícil de conducir.
Y no hay que olvidar el maletero, que ofrece una capacidad de 450 litros ampliable hasta los 800, ya que los respaldos posteriores se pueden plegar. Una de las grandes novedades es el nuevo ‘Manettino’, que incorpora dos nuevas posiciones (mojado y hielo) para ayudar a que el Ferrari FF entregue la potencia necesaria según las condiciones del terreno. Todo esto se traduce en un comportamiento intachable en curva, donde siempre logras una trazada limpia ayudado por una dirección más que directa. Y lo más sorprendente es que no resulta un coche difícil de conducir.

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